Nuestros amigos

lunes, 19 de septiembre de 2011

Que viene, que viene...

En realidad parece que no va a llegar nunca, y aunque las altas temperaturas nos han dado una pequeña tregua, sigue sin parecer que el otoño está a la vuelta de la esquina... ¿Qué es lo que más me gusta del otoño? Poder salir a la calle sin miedo a que me dé una insolación, por ejemplo. Lo que también me encanta es el cambio de temporada en la ropa, sacar poco a poco la ropa de abrigo, reponer prendas de otros años ya gastadas y en el caso del peque, comprarle ropa nueva, cada vez de "más mayor", y verle cada día más guapo sea con abrigo o sin él.

El caso es que nosotras estamos con la mente puesta ya en el otoño y en el invierno, y sobretodo gracias a vosotras y a vuestros nuevos pedidos: chaquetas de punto para los niños, vestidos de viyela para las niñas a conjunto con sus hermanos, abrigos de punto con capotitas a juego y más conjuntitos de primera puesta para los bebés que llegarán con la llegada del invierno. Como Guillermo, que estrenará un faldón que su mamá ha elegido con mucho cariño, e irá bien abrigado con capotita y patucos de punto, ¡Que en Madrid en invierno hace mucho frío!

Bueno, pues como siempre, en cuanto tengamos listos todos los nuevos pedidos los iremos colgando aquí, para que los veáis y para que sirvan de adelanto a sus mamás antes de que los reciban en casa.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Y para Clara... ¡Una canastilla en rosa!

Clara nació en Junio en Pamplona y sus amigos contaron con nosotras para prepararle una canastilla como regalo. Queríamos hacer una canastilla práctica además de bonita, así que decidimos hacerle una rebequita de punto y un arrullo para el baño. Además completamos la cesta con un juego de chupetes personalizados con su nombre y un set de champú, gel y colonia de Mustela.

Y aqui os dejo unas fotos del resultado. Son fotos hechas con el móvil, así que la calidad es un poco justita... ¡Lo siento! Además solo hice foto de la canastilla completa y no de cada una de las cosas para que vierais lo bonito que era el arrullo (viyela de rayitas rosas y blancas) y para que puedierais ver con detalle la rebequita blanca con unos bodoques rosas en el puño.... ¡A la próxima canastilla prometo hacerle un reportaje fotográfico completo!





¿Os gusta como idea para regalar a un recién nacido?

jueves, 1 de septiembre de 2011

Para Miguel... ¡Todo muy azul!

Bueno, pues por fin os subo las fotos de las cositas que hemos hecho para Miguel y que se irán directas para Sevilla mañana mismo! ¡Espero que os gusten!

Batón en piqué azul con tiras bordadas.

El batón por detrás. Se abrocha con dos botoncitos en la parte de arriba


Os pongo algunos detalles de este precioso batón:


Detalle de manga derecha: tira bordada y lazo de raso azul

Doble pasacinta alrededor de todo el batón

Detalle de la manga derecha con jerseicito de punto debajo

Parte posterior del batón


La mamá de Miguel nos pidió un conjunto de punto a juego con el batón para poder ponérselo en invierno por debajo. No quisimos que fuese azul porque iba a ser demasiado y no iba a hacer contraste, así que optamos por uno blanco con detalles en azul.

Este es el conjunto:





Y vamos con la segunda parte del pedido.... ¡los complementos hechos a mano! Nos encargó una toquilla y un conjunto de toalla-capa y arrullo en Toile de Jouy... a mi me encanta cómo ha quedado, ya me diréis qué os parece!

Unas fotos de la toquilla de punto:




Y del conjunto de toalla y arrullo en Toile:







Bueno, pues éste es el reportaje del pedido para el niño sevillano más guapo, que va a lucir todo esto con una gracia...! Un besito muy fuerte desde aquí a su mamá y ánimo con la recta final del embarazo!

La próxima entrada será para la canastilla que preparamos a Clara!! Un besito!!!