Nuestros amigos

domingo, 30 de octubre de 2011

En rosa y azul.... ¡Y MARRÓN CHOCOLATE!

A veces nos limitamos a pensar en tonos rosas y azules para los bebés, pero es cierto que cada vez más se ven nuevas tonalidades en conjuntos clásicos de faldones, batones y conjuntos de punto.

Esta semana hemos recibido un mail de una próxima mamá, que nos pedía un conjunto de punto con un faldón o batón para un bebé que nacerá en Diciembre, una niña. No lo quería en rosa, ya tiene muchas cosas para ella y prácticamente todo rosa, tenía antojo de algo en color marrón chocolate... y como vuestros deseos son órdenes y nada nos gusta más que transformar esos deseos en realidad...

Aquí os presento nuestro primer conjunto de primera puesta... en marrón chocolate! Tengo que decir, que el resultado me ha encantado!!!













sábado, 29 de octubre de 2011

Un abriguito de punto gris... para Daniela

¡Qué ganas tenía de enseñaros este pedido! De este abriguito venimos hablando la mamá de Daniela y yo desde el invierno pasado, ¡Y por fin lo tenemos! El año pasado Daniela era todavía pequeña para este tipo de abrigos, pero este invierno, con su añito y medio, va a tener, por fin, un abrigo de punto gris con capota a juego.

Me gustaría tener un maniquí pequñito para poder poner el abrigo y lucirlo bien, como se merece este abrigo, pero después de intentar hacerle mil fotos de mil maneras diferentes, he optado por hacérselas sin más, estirado sobre una mesa donde se puedan ver bien todos los detalles, a ver qué os parece.

Está hecho con lana gris y detalles en terciopelo de un gris más oscuro. Una trabilla en la espalda con dos botones que hemos forrado con el mismo terciopelo que los lazos, y algunos detalles en los puños. El lazo de delante le da un toque, con la posibilidad de quitarlo si nos resultan demasiados lazos. Se abrocha con dos botones que quedan escondidos en el cuello, muy cómodo de poner y quitar.

Bueno, y por fin, aquí están las fotos...














¿Qué os ha parecido?

¡Estoy deseando ver a Daniela con su abriguito!

lunes, 24 de octubre de 2011

Una chaqueta de greca.... para Jaime!

Bueno, por fin puedo enseñaros cómo ha quedado la chaqueta de Jaime. Ya sé que yo no soy objetiva, pero tengo que decir, que a mi me ha encantado cómo ha quedado. Y teniéndola en la mano más todavía, porque el punto es super agradable además de que la combinación de colores me encanta!

Estamos deseando que la mamá de Jaime la reciba, y nos cuente qué le parece, esperamos de corazón que le guste. Y si la chaqueta ya es de por sí bonita, luciéndola el precioso Jaime tiene que quedar increíble! De nuevo, muchas gracias por confiar en nosotras.

Os subo unas fotos y así lo juzgais vosotras mismas.. ¡Esperamos vuestros comentarios!











Y en breve más! Un conjunto de primera puesta para Guillermo, que ya está terminado y tengo que hacerle las fotos, un abriguito de punto para Daniela, otro para Alba en rojo, un jersey de greca para Carlota....