Nuestros amigos

miércoles, 29 de febrero de 2012

Preparando la canastilla de.... Mireia o Cristina (III)

Bueno, pues os pongo la tercera y, de momento, última entrada sobre la canastilla que estamos preparándole a la nietecita de Arantza, ya sabéis: Mireia o Cristina, que todavía no lo sabemos.

Esta vez os ponemos la foto de un vestidito de piqué, de 2ª puesta, es decir, lo lucirá a partir de los 4-5 meses.

Este modelo ya lo hemos puesto en el blog alguna vez, y es que es una auténtica joya. La pala central lleva varias tiras bordadas unidas una a una y los dos lazos de raso en los hombros le da un toque muy dulce al vestido.

¡Os pongo las fotos y así opináis vostras mismas!






Detalle del hombro
 

Detalle pala central
 


Capota
 

Detalle parte delantera




Pues con esta preciosidad de vestido cerramos el capítulo de la canastilla de Mireia, de momento, claro... ¡todavía tenemos que enseñaros más cosas, pero eso será más adelante!

Una vez más, ¡Os animo a que nos dejéis un comentario con vuestra opinión!


lunes, 27 de febrero de 2012

Preparando la canastilla de.... Mireia o Cristina (II)

Os pongo ahora las fotos de este otro faldón, también en Toile de Jouy, pero esta vez en rosa. El cuerpo es de perlé blanco con detalles en rosa. Es un modelo diferente al otro faldón gris, este lleva unos detalles en la parte superior que no tiene el otro.

A juego tiene la capota de perlé rosa, el rosetón trasero, y toda la parte delantera está hecha con tiras bordadas y pasacintas...

¡Una preciosidad de conjunto, ¿no?!










En breve una tercera entrada sobre la preparación de esta canastilla y haremos una pausita para enseñaros otras cosas que estamos preparando para Martina, la hermana de Lucas...

domingo, 26 de febrero de 2012

Preparando la canastilla de.... Mireia o Cristina

Hace unos meses nos llegó un encargo muy especial, un encargo que, si bien todos los preparamos con mucho cariño, éste iba a ser "especialmente especial". La amama de Cristina (o de Mireia... que todavía sus papis no se han decidido....) se ponía en contacto con nosotras para pedirnos que fuésemos preparando una canastilla para su próxima nieta, la que va a ser la número 17... ¡Ahí es nada!

Rápidamente nos pusimos manos a la obra y ahora podemos ir viendo el resultado de tanto trabajo. Nosotras estamos muy contentas con el resultado, pero obviamente aquí lo importante no es que nos guste a solamente a nosotras...

Iremos haciendo varias entradas para que lo vayáis viendo todo con detalle, porque creemos que merece la pena...

Empezamos con un faldón de toile de jouy gris y parte superior de perlé en gris y blanco. A juego lleva capota en perlé también en gris y blanco.

Como siempre... ¡¡¡vuestros comentarios son más que bienvenidos!!!











Y lo guapa que va a ir Cristina-Mireia con este faldón?

viernes, 24 de febrero de 2012

La ola de frío siberiano se va y nosotras nos descongelamos!




Parece que la ola de frío nos dejó un poco congeladas y hasta os podía parecer que el blog llevaba tiempo sin actualizarse y, por lo tanto, que llevábamos un tiempo paraditas, ¿no? Bueno, pues yo creo que era solo eso.... que parecía porque la artista ha seguido trabajando, ha seguido sin dejar de lado sus agujas, sus lanas y sus telas.

Y ahora digamos que me toca a mi. Ahora tengo un montón de modelos nuevos que fotografiar y ponerlos en el blog para que los veáis: batones, faldones de toile, capotas, jerseys, chaquetitas..... ¡Yo creo que os van a encantar!

¡Prometo subir entradas nuevas con fotos el domingo!

Un besito a todas y gracias por estar ahí, aunque ya hemos visto que algo preocupadas por nuestro "parón", pero como veis no era tal.