Nuestros amigos

El rincón de Lucas

Queremos dedicar este rincón a mostraros las cositas que mi madre le ha hecho a Lucas, uno de sus 5 nietos.

Las fotos que os vamos a poner aquí son cosas que os queremos enseñar pero que ya están usadas y "requeteusadas" por Lucas, por eso lo queremos diferenciar de las cosas de primera puesta que os vamos poniendo en el principal.

La idea es que esto sirva como un ejemplo de lo que podemos hacer, para que cojáis nota de modelos, colores, etc. pero sabemos que, por ejemplo, las chaquetas ya no están como estaban el primer día, queremos que lo tengáis en cuenta.

Os pongo aquí unas fotos de las chaquetas que le ha hecho últimamente y que a mi personalmente me vuelven loca.

Son "chaquetas con greca". Antes de que me hiciera una, me recorrí varias tiendas en busca de una porque siempre me han encantado, pero la verdad es que ninguna me convencía. Se lo comenté a mi madre y su respuesta fue: ¿Chaqueta con greca? Pero si yo te puedo hacer las que quieras en los colores que quieras! Y dicho y hecho. De momento tengo dos y la tercera está de camino y si todo va bien, ¡Me la dará en 15 días! ¡Prometo foto!

La tercera chaqueta que sale en la foto y que merece descripción aparte es una chaqueta austriaca que me vuelve loca. ¡Lo guapo que va mi niño con ella! La elegí en esos colores porque tiene una ranita granate para la que no tenía chaqueta y la combinación granate-gris me encanta.

Bueno, pues aquí os dejo las fotos de estas 3 chaquetas de Lucas:










Estos son otros modelos de chaqueta. Los que os pongo ahora se los hizo para cuando Lucas tenía 6-7 meses:






Y esta chqueta se la hizo para los primeros sanfermines de mi hijo. Lucas tenía 4 meses e iba guapísimo con su ranita blanca y esta chaqueta hecha por su abuela:







Bueno, esto es todo de momento.... ha sido un poco de empacho de chaquetas, pero os las quería enseñar todas.

Iremos poniendo poco a poco las cositas de Lucas aquí!


Bueno, lo prometido es deuda. Os comenté que estaba haciéndome mi madre una chaquetita de greca nueva para Lucas. Se la pedí en marrón porque tiene un par de petitos beige para los que necesitaba una chaqueta, y ésta le va perfecta!!

Os pongo las fotos para que veais cómo ha quedado, a ver qué os parece!!!









¿Qué os parece? ¿Os gusta la chaqueta?


Y ya sabéis, cualquier pregunta o duda: enrosayazul@gmail.com
¡Hasta pronto!