Nuestros amigos

miércoles, 1 de junio de 2011

Para Iván... conjunto de punto azul

¡Qué ganas de enviárle a la mamá de Iván su pedido! Es un conjunto de punto azul: jersey, gorrito y patucos. Ya está terminado, envuelto y listo para que mañana lo lleve a Correos para que llegue lo antes posible a su destino. Esta vez nuestro encarguito se queda en Madrid.

Como siempre os voy a poner unas fotos de cómo ha quedado el conjunto y el paquete... ¡¡Espero que os guste!!















¡Qué ganas de que lo reciba!

7 comentarios:

Olivia dijo...

BUENO ME ENCANTA!!!! NO VEO EL MOMENTO DE RECIBIR MI PEDIDO!!!!!

Carol dijo...

Gracias Olivia!!! No queda nada para que veas el tuyo, me acaba de decir "la artista" que ya está terminado, así que en nada lo recibes en tu casa!!!!!

Un besito!!

Yolanda dijo...

Hola, quería daros mi felicitación por estas obras de arte para los más peques. Se nota que están hechas con muchísimo cariño.
A PerchasChiquitillas a veces acude gente que me pregunta por cositas para niños, así que ahora tengo un blog para recomendar.
Os dejo mi correo perchaschiquitillas@hotmail.es
Muchos besos, hasta pronto.

Carol dijo...

Muchas gracias, Yolanda! Ahora mismo voy a ir a ver tu blog, que solo por el nombre sé que me va a gustar! Un besito y mucho ánimo con tu proyecto!

Lady Gugu dijo...

Bueno bueno bueno, me encantan las cositas de Iván!!! fíjate que me han entrado hasta ganas y todo de ir a por la parejita!!! de momento en septiembre concretamos el abriguito para mi Lady, que ganas!!!

Bea dijo...

Soy la mamá del niño que, cuando nazca en Septiembre, va a ir tan guapo con este trabajazo!

Quería dar las gracias a Carol y a su mami porque cuando recibí el paquete me encontré con un conjuntito mejor de lo que me había imaginado e incluso mejor que en las fotos! Es una obra de arte y estoy contentísima de haberos hecho el encarguito y espero que sea el primero de muchos! mi niño tiene que ir el mas guapo!

Muchos besos!

Carol dijo...

¡Muchas gracias, Bea! Estamos seguras de que Iván va a ir precioso, pero no solo porque sea bonito lo que lleva sino porque va a ser un bomboncito!

Nos alegra saber que te ha gustado tanto, nosotras disfrutamos mucho haciéndolo y preparándolo todo para Iván.

Un besito y sigue disfrutando del embarazo!