Nuestros amigos

Nuestros niños "En Rosa y Azul"

Inauguramos esta nueva sección, donde vamos a poner las fotos que muchas de las mamás nos mandan de sus niños luciendo nuestros conjuntitos. Por supuesto, contamos con la autorización expresa de cada una de ellas para hacerlo, de las que no, no colgamos las fotos...¡por supuesto!

El primero de nuestros niños es Arturo. Guapo y simpático en su primer verano, lleva un conjuntito de cubrepañal y jersey (de los que os hablaba aquí), todo en perlé azul. Muy fresquito para el verano, ideal para su veranito murciano:


Conjunto de perlé azul


Daniela, niña guapa donde las haya, lució por Murcia este verano unos vestidos muy fresquitos y como se ve en las fotos... ¡Va preciosa con ellos!! Los vestidos los pudisteis ver en esta entrada.

Vestidos de verano



¿Os acordáis de Miguel? En esta entrada y en esta otra, os enseñábamos las cositas que habíamos preparado para él. nació hace a penas 10 días y con 24 horitas estrenó uno de los conjuntos que su mamá nos encargó hace ya unos meses para tenerlos listos para cuando él llegara. En la primera foto sale tanto la capota como el jersey y en la segunda, la toquilla:

Conjunto de punto de primera puesta


Y aquí está Lucas, uno de los nietos de "la artista" y a los que siempre les hace muchísima ropa. Os pongo unas cuantas fotos para que veáis desde el faldón de bautizar que hizo hace 40 años para mi hermano y que hemos ido poniéndonos todos para el día de nuestro bautizo hasta las chaquetitas:

Faldón de bautizar de organza y puntillas. Jersey de angorina a juego con lazos de raso.


Chaquetitas de punto cruzadas, capota, ranita azul y conjunto de perlé para verano.


Chaqueta de perlé con flores rococó blancas. Chaqueta con greca y chaqueta austriaca.


Chaquetita beige de perlé y dos ranitas con jerseicito o chaqueta a juego y con sus patucos.




Y este niño tan guapo es Jaime. Su mamá nos encargó una chaquetita de punto con greca. La hicimos en gris, muy de moda esta temporada, y la combinamos con grante. Jaime va hecho un pincel por Murcia con su chaqueta de greca! La chaqueta os la enseñamos en esta entrada.


Chaqueta de greca de punto gris


Seguro que os acordáis del abriguito de punto gris con detalles en terciopelo, ¿verdad? ¡Es un abrigo precioso! Bueno, pues esperad a verlo puesto en su pequeña dueña Daniela... ¡Es una muñeca! Son unas fotos muy otoñales que nos mandó su mamá para que viésemos cómo le quedaba el abriguito. A ver qué os parece este modelazo que tenemos:

Abriguito de punto gris



Ya sabéis que los comentarios son bienvenidos, para lo cual os dejamos aquí el link a la entrada donde podéis dejárnoslos: COMENTARIOS.