Nuestros amigos

Nuestra historia...

El Baúl del Bebé es el resultado de un proyecto conjunto entre mi madre (la artista) y yo (la que hasta ahora se beneficiaba casi en exclusiva de sus pequeñas obras de arte).

Mi madre siempre ha disfrutado de la costura. Al principio hacía ropa para ella, luego pasó a hacer ropa para sus hijos, después para sus nietos y ahora por fin, lo hace para todo aquel al que le gusten sus conjuntos.

Entre algunas de sus prendas "estrella" está el faldón de bautizar que hizo para mi hermano, hace ya 40 años, y que hemos llevado los 3 hermanos, mis primos y ahora también lo usan sus nietos. Un faldón cargado de valencienes y puntillas y que se mantiene intacto pese a los usos y los años. Mi vestido de comunión también fue obra de mi madre. Recuerdo con cariño cada una de las pruebas del vestido... creo que tuve más pruebas del vestido de comunión que del vestido de novia para mi boda. La verdad es que mereció la pena porque el resultado fue espectacular.

Bueno, pues me ha costado convencerle, pero por fin ha accedido a crear este blog. Yo le he prometido crearlo, mantenerlo y gestionar los pedidos. A cambio ella solo tiene que hacer algo con lo que disfruta, desconecta y se relaja: coser para los más peques de cada casa.

A través del blog queremos tener un trato cercano, llegar a cada una de vosotras y así que podamos trabajar juntas para hacer exactamente lo que tengáis en mente: en el tejido que os guste, el color que elijáis, con las medidas que nos deis.

Os aseguramos que cada prenda será única, todas llevarán el punto que vosotras le queráis dar, a vuestro gusto.

Esperamos, de verdad, que en este blog os sintáis en familia porque esa es nuestra intención.