Nuestros amigos

martes, 29 de marzo de 2011

Ese regalo especial.... En Rosa y Azul...

¡Cuenta con nosotras para ese regalo especial! Nosotras te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para el bebé.

Nos adaptamos a tu presupuesto combinando distintos productos para crear la canastilla perfecta. Partimos de una canastilla básica y puedes ir añadiendo todos los detalles que quieras hasta llegar al presupuesto que tenías en mente para este regalo.

¿Qué lleva la canastilla básica?

Siempre ponemos una tarta de pañales, que le da un toque práctico y decorativo a la vez. También ponemos una capa de baño, como todo lo nuestro, 100% hecha a mano con felpa de primera calidad y con opción de bordarle las iniciales o el nombre del bebé. Una toquilla, también hecha a mano con lana especial de bebés y lazos de raso, que es muy socorrida y la usas desde el primer minuto de vida del pequeño. Un juego de 3 chupetes personalizados con el nombre del bebé. Un babero de paseo, de piqué o puntilla, y un babero de felpa.


¿Qué más podemos añadir?

Por supuesto la idea es añadirle alguno de nuestros conjuntos o prendas. Aquí es donde la canastilla se va personalizando y adaptando a tu presupuesto. Podemos completarla con un faldón de cintura, añadirle un jersey, una capota a juego con unos patucos. Un batón con una chaquetita. De cara al verano, podemos crear la canastilla con un par de conjuntos de perlé: camiseta con cubrepañales. O un par de bodies de perlé, muy fresquitos para el verano.


Y de verdad que no quiero ser pesada, pero sabéis que podéis contar con nosotras para cualquier consulta o duda que os surja. Nosotras os ayudaremos en todo lo que podamos, entre todas seguro que conseguimos el regalo perfecto que estáis buscando, ¡Estaremos encantadas de ayudaros!



Enrosayazul@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carol!
Me parece preciosa la tarta de pañales! Raúl me dio el enlace... y tenéis unas cosas muy bonitas. Como no tengo niños... os he publicado en facebook a ver si os llegan pedidos.
Mucha suerte con el proyecto!! Y q la modista siga haciendo cosas tan bonitas!!

Belén

Carol dijo...

Muchísimas gracias, Belén! Me alegro de que te gusten nuestras cosas y te agradezco tu ayuda publicándonos en tu FB! ¡Muchas gracias!

Redecorando mi vida y la del resto dijo...

Hola Carol,

Me encanta tu blog y las cosas que haces, por eso has sido uno de los blogs elegidos por mi para darle el premio del Liebster Award. Espero que te haga ilusión.

Cris