Nuestros amigos

viernes, 27 de mayo de 2011

Una colcha lencera...

Esta colcha es una joya. Está hecha con unas puntillas y valenciennes preciosos y la verdad es que ha quedado una colcha impresionante. Se puede hacer del tamaño que se necesite para ajustarla al cochecito. Ésta concretamente es tamaño Bugaboo.

Queda ideal para salir a pasear o para vestir el cochecito de una manera especial el día del bautizo o para asistir a una boda.

Es difícil recoger con fotos la riqueza del tejido con el que está hecha esta colcha, me encantaría que la pudierais ver "en vivo y en directo"... Bueno, como eso de momento no se puede hacer a través del blog, os subo unas cuantas fotos con la esperanza de haceros llegar un poquito del encanto de esta colcha.









¿Qué os parece la colcha lencera?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te acuerdas que te dije que tenia apuntado lo que queria pedirte cuando llegue el dia que me quede embarazada.....pues esto lo que quiero!!!! me quede prendada de una asi cuando nos enseñaste la de lucas!!!!!!!
helens

Olivia dijo...

Y yo también...esto va a ser mi ruina! ya voy por el faldón y el conjuntito pedido! y luego querré un batón,otro conjunto de lana,2 arrullos,1 toquilla, la colcha...no sigas poniendo cosas!!!!!jajajajajaja y esto va por encima del buga y debajo el forro ? mi bebé nace en Diciembre,como lo abrigo?

Olivia dijo...

si puedes pon una foto de como queda en el buga!!!!

Carol dijo...

ANDA HELENS!!! no tenía ni idea!!! Pues tienes buen ojo, porque es preciosa, de verdad!!! Y no veas cómo luce!!! Osea que en nada estoy preparándotela, no? ;-) Un besote y gracias!!!

Carol dijo...

jajajajja! OLIVIA!!! estás desatada! jejejeje!! yo la ponía por encima del saco cuando hacía frío y directamente encima, sin saco, cuando empezó el calorcito. Nosotros le bautizamos a medidados de Mayo y por ejemplo aquel día, no llevaba nada debajo.

Voy a ver si esta tarde o mañana os puedo poner una foto de cómo queda en el buga, vale?

Anónimo dijo...

Carol!! Me parece preciosa y me recuerda a una q tuve cuando era pequeña!! No me despegué de ella hasta que tuve más de 5 añitos de lo agustito q estaba con ella.

Me encantan todas las cosas que hacéis, sois unas artistas!!

Muchos besos
Belén