Nuestros amigos

martes, 24 de mayo de 2011

...¿Y si es niña?

La entrada de hoy es para enseñaros un batón que a mí, personalmente, me tiene enamorada. Está hecho en piqué rosa, un rosa muy clarito y un piqué de mucha calidad, con pasacintas blancos con lacitos de raso rosa. Como sabéis, este mismo modelo lo podemos hacer con piqué azul o con piqué blanco. Yo creo que cualquiera de las 3 combinaciones queda preciosa.

Batón de piqué rosa. Pasacintas blanco y tira bordada
en mangas y cuello.
Lazos de raso de color rosa.
Se abrocha por detrás con 2 botoncitos en la parte de arriba.


Os pongo más fotos con detalles de este batón. Como veis lo he puesto sin jersey debajo porque así es perfecto para verano. Para las noches más fresquitas, o para cuando se vaya acercando el final del verano y el principio de la primavera, se puede seguir aprovechando vistiéndo al bebé con un jerseicito debajo.

Aquí van las fotos de esta pequeña joya hecha, como no, por la artistaza de mi madre.











Enamoradita me tiene a mi este batón!!!

3 comentarios:

Olivia dijo...

Me encanta!!!!cm sea niña me lo pido tal cual!!!! Y le puedo poner un jersey debajo no?mi bebe es para diciembre ...!

Carol dijo...

Olivia, gracias por tu comentario!! No me extraña nada que te guste... ¡A mi éste me tiene loca! El batón va perfecto con un jersey debajo. Se lo puedes poner rosa o blanco, cualquiera de los dos va perfecto! Es lo bueno de los batones que te sireven tanto para verano, con un body de tirantitos finos debajo, como para invierno con un jersey y leotardos. ¡¡Son comodísimos además!!

DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO!!!

Un besito!

Olivia dijo...

pues este me lo pido!! el próximo pedido! que ya sabré el sexo!!! aunque apunta a niño!