Nuestros amigos

lunes, 30 de marzo de 2015

¡Bienvenido Álvaro!



Hace unas semanitas nació Álvaro y su mamá contó con "En rosa y azul" para prepararle unos conjuntitos de punto y un arrullo con el que cogerle los primeros días. 


Los conjuntos son ideales, qué os voy a decir yo, pero el modelazo que los va a lucir supera con creces la belleza y delicadeza de los conjuntos. Álvaro es un niño precioso, y os lo digo yo que he tenido el placer de conocerlo en persona.

Sigue pisando fuerte el color gris clarito entre nuestros bebés, y es que se sale del celeste clásico y sienta muy bien a los pequeños renacuajos.

Os he puesto algunas fotos de los conjuntos (2 jerseys con cubrepañal a juego con ambos), y aquí una del arrullo beige con estrellas blancas. Puede que el arrullo sea uno de nuestros productos que más tiempo se pueden usar, porque pasada la época de cogerle y arroparle con él, sirve perfectamente de toalla con el que llevarle de la bañera al cambiador.


En unas semanas os enseñaremos los vestidos que está haciéndole mi madre a Martina para la nueva temporada primavera-verano.

¡Feliz semana!

1 comentario:

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....