Nuestros amigos

jueves, 1 de septiembre de 2011

Para Miguel... ¡Todo muy azul!

Bueno, pues por fin os subo las fotos de las cositas que hemos hecho para Miguel y que se irán directas para Sevilla mañana mismo! ¡Espero que os gusten!

Batón en piqué azul con tiras bordadas.

El batón por detrás. Se abrocha con dos botoncitos en la parte de arriba


Os pongo algunos detalles de este precioso batón:


Detalle de manga derecha: tira bordada y lazo de raso azul

Doble pasacinta alrededor de todo el batón

Detalle de la manga derecha con jerseicito de punto debajo

Parte posterior del batón


La mamá de Miguel nos pidió un conjunto de punto a juego con el batón para poder ponérselo en invierno por debajo. No quisimos que fuese azul porque iba a ser demasiado y no iba a hacer contraste, así que optamos por uno blanco con detalles en azul.

Este es el conjunto:





Y vamos con la segunda parte del pedido.... ¡los complementos hechos a mano! Nos encargó una toquilla y un conjunto de toalla-capa y arrullo en Toile de Jouy... a mi me encanta cómo ha quedado, ya me diréis qué os parece!

Unas fotos de la toquilla de punto:




Y del conjunto de toalla y arrullo en Toile:







Bueno, pues éste es el reportaje del pedido para el niño sevillano más guapo, que va a lucir todo esto con una gracia...! Un besito muy fuerte desde aquí a su mamá y ánimo con la recta final del embarazo!

La próxima entrada será para la canastilla que preparamos a Clara!! Un besito!!!


3 comentarios:

Carmen dijo...

ME ENCANTA ME ENCANTA !!!!q bonito todo Carol!!!seguro q en mano es aun mas espectacular!!!! Prometo decirte algo en cuanto lo reciba!!!q ganas de ver a Miguel con todo eso puesto!!!!jajajajaja!!! Muchas gracias por todo Rosa!!!

Carol dijo...

Qué bien Carmen!!! Cómo me alegro de que te guste! Estoy deseando que lo recibas y me cuentes tus impresiones! Un besito fuerte y sigue cuidándote y cuidando a Miguel! Un besazo!

Anónimo dijo...

A mí también me encanta, es todo precioso. Qué guapo va a estar Miguelito. Carmen, ya verás cuando lo arropes con esa toquillita que bien va a estar tu bebé.
Josele