Nuestros amigos

sábado, 26 de noviembre de 2011

Y para Alba... ¡Un abrigo de punto rojo!

Por fin puedo enseñaros este segundo abrigo de punto. Me parece precioso cómo ha quedado y estaba deseando subir las fotos al blog, ¿Qué os parece el resultado? Sé que Alba lo va a lucir como nadie y va a ir requeteguapa con él.















¿Qué os parece el abriguito para Alba?

3 comentarios:

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Me parece ideal el conjunto entero, y qué color tan lindo...
Un besote.
Ven a verme.
http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

Susana EP dijo...

Bueno me ha encantado el abrigo!!! ya se lo he probado a Alba y le queda impecable, es un millón de veces más bonito de lo que se aprecia en las fotos y el color, el tacto y la delicadeza con la que está rematado es impresionante!!!

Ah!!! y el empaquetado del abrigo impecable, todavía tengo el salón con ese olor tan especial con el que van envueltos tan cuidadosamente vuestros paquetes!!!

Un abrazo a las artistas y mil gracias de nuevo por todo :-)

Carol dijo...

Muchas gracias Rosa!Fíjate si visito tu blog que me he hecho seguidora!! Un besito y enhorabuena a ti también por tu blog!!

Susana guapa!! Muchas gracias a ti por confiar en nosotras! Doy fé de que tu niña esta preciosa con su abriguito nuevo porque la vi en la foto que me enviaste! Pero ya sabes que le mérito no es solo nuestro, es de tu niña que es un bombón! Un besote y muchas gracias por tus palabras!!