Nuestros amigos

miércoles, 4 de enero de 2012

Feliz Navidad

Mientras esperamos con impaciencia la llegada de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, aprovecho para hacer algo que tenía que haber hecho hace ya un par de semanas.... ¡Felicitaros la Navidad! El trajín de estos días me ha impedido hacerlo, así que ahora que vamos volviendo a la rutina poco a poco quiero aprovechar para desearos una muy feliz navidad y un mejor año 2012 que ya empezamos.

Ilustro la entrada con una foto que me ha encantado. Es una foto de Beatriz de El Diván Azul, blog que aprovecho para recomendaros porque está lleno de momentos preciosos.

Además, os adelanto que como si de dos regalos de reyes se tratara, en un par de días os pondré las fotos de una toquilla blanca, muy dulce, que le hemos hecho a Gerardo, un niño valenciano que va a ir envuelto como un angelito en ella. También os pondremos las fotos de un vestidito para Covadonga, precioso, de Toile rosa con la parte de arriba en punto, inspirándonos en el vestido que hicimos para Daniela.

Y mientras todo esto llega.... seguid disfrutando de estos días tan entrañables y si encima tenéis la suerte de estar de vacaciones, ¡Mejor que mejor!

¡Un besito y hasta dentro de unos días!

1 comentario:

Beatriz {www.eldivanazul.com} dijo...

Muchas gracias por recomendar mi blog! :-)

Espero que esta nuevo año venga cargado de nuevos proyectos y de mucha ilusión!

Un besote