Nuestros amigos

miércoles, 7 de marzo de 2012

En rosa... faldón de Toile para Martina

Bueno, pues ahora, unas entradas dedicadas a Martina, mi niña y nieta de "La Artista". Martina tiene ya su armario lleno de ropita hecho por su abuela, sobretodo tiene muchas cosas azules y blancas heredadas de su hermano Lucas, pero ya se está encargando su abuela de ir añadiendo toques rosas a ese fondo de armario que con tanto cariño estamos preparando.

Como últimamente parece que nos hemos enamorado del Toile, no podía faltar uno en rosa para ella. Hemos hecho un modelo un poco diferente para así también mostraros diferentes alternativas cuando queráis encargarnos un faldón. Este lleva un detalle en el jersey, hecho con la propia tela de Toile del faldón, y parece como si asomase una camisita por debajo del punto.... ¡A ver qué os parece! La capota es también "una novedad". No es un capota de punto sino que está hecha con la misma tela y con varias tiras bordadas y pasacintas, unidas a mano una a una... ¡un trabajazo!

Aquí van las fotos del faldón de mi princesa...







¿Qué os parece?


2 comentarios:

yoli http://caprichosconmimoyconamor.blogspot.com/ dijo...

Ale!!!!!!!!!!! que delicado me parece PRECIOSO!!!!
Felicidades!

Carol dijo...

Muchas gracias Yoli! Tú siempre tan atenta a las nuevas entradas y con palabras siempre cariñosas!! muchísimas gracias, no sabes cómo alegran estos comentarios!! Un besito!