Nuestros amigos

domingo, 2 de diciembre de 2012

Ya viene Miguel.... y con él estos conjuntitos para que los luzca

¡Qué ganas tenía de enseñaros nuevos conjuntitos de bebé! Sé que tengo pendiente también poneros fotos de otras cosas que La Artista ha hecho últimamente pero creedme cuando os digo que no me da la vida. Aún así, como propósito de fin de año, prometo enseñároslo todo.

Pero bueno, vamos a centrarnos. Esta entrada es enterita para Miguel, un bebé que está a punto de nacer en Murcia. Su mamá ya confió una vez en nosotras para hacerle esta chaqueta de greca a su hijo Jaime y en cuanto supo de la feliz noticia volvió a contactar con nosotras, esta vez para encargarnos un conjunto de primera puesta y una rebequita de punto para su próximo hijo, Miguel. Y aquí estoy yo ahora para enseñaros el resultado final, ¡A ver qué os parece!

Va ser la primera vez que lo vea también ella, la mamá de Miguel y Jaime, ¡Así que esperamos ansiosas sus comentarios! Mañana mismo lo llevamos a Correos para que llegue cuanto antes a su destino, ¡No vaya a ser que Miguelito venga con prisa y nos pille de camino!


El conjuntito de punto para primera puesta, monísimo combinando la lana con perlé y el detalle de los lacitos de raso en el hombro. A juego con el jersey, patucos y capotita.






Esta chaquetita, que ya os la habíamos enseñado aquí en color rosa, pero con algún cambio hecho a petición de la mamá de Miguel para cerrar un poquito más el pico. Ya me diréis vosotras, pero a mi me parece que ha quedado ideal y cuando la luzca el bebé ya será la pera!!









Con la chaquetita le hemos mandado unos lazos zapateros blancos "de quita y pon" para que si le gusta se los ponga. A mi madre le gustó mucho cómo quedaban, pero por miedo a que le parecieran demasiados lazos no se los cosió "como definitivos". Se los mandamos para que un par de puntaditas en el hombro se los pueda sujetar y poner si le gusta cómo quedan:






¡Eso es todo amigas! ¡Espero vuestros comentarios.... y lo digo en serio! jejeje! Beso!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Divino!!!!!!!!!
Miguelito va a estar deseando nacer para estrenarlo!!!

Anónimo dijo...

Precioso! Como todo lo que haceis ! Deseando estoy de verlo!
Lucrecia