Nuestros amigos

jueves, 28 de febrero de 2013

Para Pablo... un faldón de toile gris

¡Ya lo tenemos! Ya está listo, solo falta empaquetarlo y mandárselo a la mamá de Pablo, para que lo vaya poniendo en el armario del bebé para que cuando llegue tenga ya todo listo.

Marta contactó con nosotras hace unas semanas porque quería encargarnos algo para el bebé que está esperando, Pablo, y que nacerá en aproximadamente un mes. Después de concretar la tela, el diseño y si iba a ser de punto o de perlé, nos pusimos manos a la obra. Bueno, en este tema la que se pone manos a la obra es mi madre, que es la artista o, como dice mi padre, Jefa de Producción y Directora artística... jejeje.

El faldón es de punto en la parte superior y de toile gris la falda. Lleva tira bordada alrededor, pero una muy sencillita, porque Marta nos insistió en que no quería ni mucha puntilla ni lazos, así que nosotras a mandar! La verdad es que el resultado nos ha encantado, con el valor añadido para nosotras que con cada uno de los pedidos vamos reinventando los modelos, y no hacemos dos iguales, todos tienen vuestro punto personal... ¡Nos encanta!

Bueno, os dejo las fotos del faldón. Esperamos de corazón que le guste mucho a Marta y que Pablo vaya muy a gusto con él y se dé grandes paseos luciéndolo.












Y ya sabéis que nos encanta leer vuestros comentarios... ¡Venga, animaos a comentar!



2 comentarios:

Unknown dijo...

muy bonito y elegante que guapo va a estar................

Carol dijo...

Seguro que sí, Yoli! Ha quedado muy bonito, y eso que en la foto parece más oscuro de lo que es!

Muchas gracias por estar siempre ahí, Yoli! cómo nos gustan tus comentarios!

Un besito!