Nuestros amigos

martes, 9 de abril de 2013

¡Colorido para la primavera y el verano!

¡Hola, hola, hola!

¡Acabo de hacer un pedido de telas para vestidos de primavera y verano y estoy como loca de contenta!

Quiero enseñaros las telas, para que me digáis qué os parecen. Ahora que parece que el sol empieza, tímidamente todavía, pero seguro que con más fuerza en los próximos días, hay que animarse pensando ya en los conjuntitos de verano y de primavera.

Yo tengo ya muchos modelos en mente, y estoy volviéndole loca a mi madre con las ideas de vestidos, de telas, de cortes, de capotas... en fin, que estoy en un frenesí de creación.

De momento os pongo las telas, y a ver si a vosotras también os inspiran y nos proponéis algún modelo de vestido para ellas.


Éstas son las telas:







¿Qué os parece? Pueden quedar unos vestidos ideales, verdad? Y además todos ellos son colores perferctos para llevar a Lucas a juego de su hermana con polos y bermudas combinados en esos colores!

¡A ver si llega ya el solecito y el buen tiempo, que queremos lucir modelazos!

No hay comentarios: