Nuestros amigos

jueves, 14 de abril de 2011

Llega el calorcito... y llegan nuestras propuestas de regalo.

Hemos decidido crear una entrada, y la idea es ir creando muchas más, para echaros una mano a la hora de elegir un buen regalo para un recién nacido, para un bebé de 6 meses, para uno que va a cumplir un año....

Esta primera entrada vamos a dedicársela a los más pequeños... a los que acaban de nacer y a los que muchas veces no sabemos qué regalar.... un faldón de cintura con jersey..... ¿o hará mucho calor ya para eso?..... Un batón de piqué... ¿Sin nada debajo? ¿Con un gorrito a juego? ¿Y los patucos?

Si quisiéramos regalarle algo a un bebé que ha nacido hace un mes, podríamos regalarle cualquier faldón de cintura con jersey, patucos y gorrito a juego. Ahora empieza a hacer calor, pero para ellos todavía es un poquito pronto para llevarles en tirantes o con los bracitos al aire. Con este conjunto podemos sacarle de paseo y conforme se va yendo el sol y empieza a refrescar, le ponemos la capotita y los patucos.

Si lo que quieres es regalarle algo para un poquito más adelante, junio-julio, se podría elegir un batón con jersey, y así conforme llegue el calor, se le pueda poner el batón solo, sin jersey debajo. El batón que os pongo en la foto, me lo hizo mi madre para Lucas. Uno de este estilo, de organza, viene fenomenal para este tiempo porque es muy fresquito. Está decorado con dos tiras de puntillas a lo largo de todo el batón, y en el bajo se combina tira bordada con valenciennes. El batón es impresionante y combinado con un jerseicito beige queda espectacular.

Si lo que queremos regalar es para cuando el bebé tenga 6 meses y coincide con "pleno verano", lo ideal sería o bien un vestidito con cubrepañales, si es una niña, o bien un conjuntito de cubrepañal y camiseta de perlé, si es un niño.

Una buena opción son los conjuntos enteros de perlé, tanto para niña como para niño y pueden ser: un body entero, braguita y camiseta, cubrepañal y jerseicito de manga corta.... Y completaríamos el conjunto con patucos-sandalia hechos en perlé.

En cuanto pueda voy a preparar una entrada de fotos de todas estas prendas que os he ido contando, para que veáis lo bonitas que son y el regalo tan lucido que puede quedar.

No hay comentarios: