Nuestros amigos

jueves, 26 de mayo de 2011

Complementos para tu bebé... hechos a mano.

Ya os lo hemos comentado en alguna entrada, pero ahora queremos poneros fotos porque sabemos que muchas veces, una imagen vale más que mil palabras, de algunos de los complementos que podemos hacer para tu bebé. Por supuesto, todo hecho a mano con lanas y telas de primera calidad.

Estas toquillas de las que os pongo foto son las que mi madre hizo para su nieto Lucas y las cuales he usado hasta la saciedad. Cada vez que le cogía de la cuna, cuando salíamos de paseo, para tenerlo en brazos en casa... vamos, que yo no sé qué habría hecho sin estas dos toquillas desde el primer momento. Son de una lana muy agradable, las he lavado en la lavadora siempre y siguen estando genial.










La blanca es algo más pequeña que la azul y también algo más fina. La verdad es que es un lujo tener una toquilla hecha a mano para el bebé. Y una toquilla así es muy buena opción para un regalo. Es un regalo único porque esa toquilla estará hecha especialmente para ese bebé, en el color que elijas y con los detalles que más te gusten.

¡Una toquilla es algo que se necesita siempre!

5 comentarios:

Olivia dijo...

tu sigue enseñandome cosas!!!! mi lista va aumentando!!! un arrullo quiero seguro!!!!

Carol dijo...

jajajajja!! Qué peligro tienes, Olivia!!!! No sabes cómo me gustaría que pudieras tocarlo porque es una pasada! Es de doble rizo y es muy mullidito!!! Muchas gracias por tus comentarios, si no fuese por ti....!!! Un besazo!

mistrucosparaeducar dijo...

Pero bueno, y yo sin enterarme de este blog!! Eso se avisa guapa!!
Menuda artista la abuela de Lucas!!
Me hago seguidora ahora mismo.

Un beso.

Carol dijo...

Muchas gracias!!! Ahora somos seguidoras mutuamente!! Un besito!!

Unknown dijo...

Enhorabuena!! muy bonitas. Yo también he realizado alguna prenda para bebe a mano
http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/