Nuestros amigos

martes, 7 de junio de 2011

Para Olivia... o para Miguel

Mañana entregamos este encarguito... Es para un bebé tan pequeñito que todavía no sabemos si va a ser Olivia o Miguel, pero su mamá no podía esperar y está ya preparando el armario del bebé.

Es un faldón precioso, de piqué blanco con tiras bordadas a lo largo y en al bajo del faldón. Además, le hemos hecho un conjuntito de punto, en celeste, para que tanto si es niña como si es niño pueda lucirlo como nadie.

A ver qué os parece...













Esperamos que os guste el resultado, y especialmente a la mamá del bebé, que con tanto cariño está preparándolo todo para su llegada.

¡Enhorabuena y a disfrutar mucho de estos meses de espera!

8 comentarios:

Olivia dijo...

Pues me ha encantado !!!yo q soy la futura mama,estoy encantada y emocionada!!!
viendo las fotos se ve lo bonito q es!!!cuando me llegue lo voy a poder comprobar!!! Estoy deseando recibirlo!!!prometo comentarte lo q me parece!!!
Muchas gracias carol a ti y a tu madre!!! Esto no ha hecho mas q empezar!!!el próximo en breve!!! Un beso

Carol dijo...

AAAAAAAAAAAY!!! QUÉ BIEN!!! De verdad, qué satisfacción saber que te gusta!!! Me alegro un montón!! Yo también estoy deseando que lo recibas, que lo puedas ver bien, tocar...!!! Me alegro mucho! Un besazo enorme!

Susana EP dijo...

Olivia es precioso, menudas manos tienen estas artistas!!! ya nos contarás tus impresiones que seguro que son buenísimas!!!

mamichula dijo...

sin palabras! menuda preciosidad!!!
Olivia o Miguel va a ir como un angelito con estas ropas tan bonitas y bien hechas...lo que daría por verlo o verla en persona con el conjuntito puesto!!...

Un abrazo!

Carol dijo...

Muchas gracias, Lady GUGU y mamichula!!! muchas gracias por vuestros comentarios, no sabéis cómo animan para seguir!!! Un besito!

Olivia dijo...

Pues ya lo he recibido!!!y si en las fotos es bonito al natural es indescriptible de bonito!!! De verdad,es precioso!!! Me ha encantado !!! Pienso pedir muchas mas cosas!!!no vais a tener vacaciones!!!!
Muchísimas gracias!!!

Myriam dijo...

¡Es espectacular¡ una preciosidad, y ese bebito seguro que estará guapísimo con él.
Besos
Myriam
milcosasmonas.blogspot.com

Carol dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Myriam! Por cierto que me encanta tu blog!! Te sigo!

Un besito