Nuestros amigos

sábado, 29 de octubre de 2011

Un abriguito de punto gris... para Daniela

¡Qué ganas tenía de enseñaros este pedido! De este abriguito venimos hablando la mamá de Daniela y yo desde el invierno pasado, ¡Y por fin lo tenemos! El año pasado Daniela era todavía pequeña para este tipo de abrigos, pero este invierno, con su añito y medio, va a tener, por fin, un abrigo de punto gris con capota a juego.

Me gustaría tener un maniquí pequñito para poder poner el abrigo y lucirlo bien, como se merece este abrigo, pero después de intentar hacerle mil fotos de mil maneras diferentes, he optado por hacérselas sin más, estirado sobre una mesa donde se puedan ver bien todos los detalles, a ver qué os parece.

Está hecho con lana gris y detalles en terciopelo de un gris más oscuro. Una trabilla en la espalda con dos botones que hemos forrado con el mismo terciopelo que los lazos, y algunos detalles en los puños. El lazo de delante le da un toque, con la posibilidad de quitarlo si nos resultan demasiados lazos. Se abrocha con dos botones que quedan escondidos en el cuello, muy cómodo de poner y quitar.

Bueno, y por fin, aquí están las fotos...














¿Qué os ha parecido?

¡Estoy deseando ver a Daniela con su abriguito!

6 comentarios:

Mariquilla Terremoto dijo...

Me encanta!! Es una preciosidad!!! En cuanto Marina cumpla un año os encargo uno!! Y eso que aún no ha nacido!

Tu y yo somos 2 dijo...

Es una MARAVILLA!!!!!

Anónimo dijo...

Para mi hija Andrea Sofia esta precioso, igualito a ella, y ese color se debe ver hermoso en ella. Muy buen diseno, y muy elaborado tambien.

Carol dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios! No sabéis la ilusión que hace!!!

Susana EP dijo...

Me encanta!! que ganas tengo de que esas manos prodigiosas se pongan con el siguiente abrigo!!! Precioso en gris también, jo hasta ya dudo del color con lo bonito que ha quedado este!!

Enhorabuena artistas!!!

Anónimo dijo...

Es una maravilla!! Me encanta!!

Josele