Nuestros amigos

lunes, 7 de mayo de 2012

Y de nuevo....faldón en gris

Ya dijimos que nos estaba gustando mucho el gris para los bebés y la prueba la tenéis en la cantidad de faldones, vestidos y abrigos que venimos haciendo en ese color. Si unimos a nuestro "color de moda" nuestra tela preferida, el resultado es este faldón en Toile tan mono. Uno muy parecido le hicimos a Mireia en su canastilla, cambia el diseño del jerseicito. Ya hemos podido ver a Mireia con él y la verdad es que está hecha una princesita.

Este otro es para Martina, de momento no lo ha estrenado, pero se lo pondré este sábado para ir a la comunión de su primo. Además, Lucas llevará un jersey a juego con el faldón. Hemos hecho un conjunto parecido al que les hicimos a Arturo y Daniela pero en versión "bebé". A ver qué os parece.

¡Ah! Fijaos en el detalle del lazo. Hay "dos versiones" de faldón, uno con el lazo de raso gris y otro con un cinturón hecho de la misma tela que el faldón y una tira bordada en toda la parte delantera. Os ponemos foto de ambos.

Prometemos foto del jersey de Lucas a juego con este faldón!!











3 comentarios:

Unknown dijo...

Es una autentica preciosidad!!!!!!

mistrucosparaeducar dijo...

Enhorabuena por la niña!!
A ver si hablamos y te encargo algo para la mía.
Disfruta mucho estos dias.
Besos.

Carol dijo...

Muchas gracias Yoli!!!

LAURA!!!! ENHORABUENÍSIMA!!!! Tus gormiti van a tener a una princesita con la que jugar!!! Estarás como loca!!!! Me alegro muchísimo!!! Un besazo!!!