Nuestros amigos

miércoles, 26 de junio de 2013

¡Síguenos en Facebook!

Últimamente pongo fotos de vestidos del blog en facebook porque me resulta más ágil subirlas ahí desde el móvil que crear entradas nuevas en el blog.... ¿Ya le has dado a "ME GUSTA" en nuestra página de facebook para no perderte ninguna foto?

Pongo el link para que pinchéis y le déis a "ME GUSTA" y así haceros seguidoras de nuestro blog también a través de FB: Perfil de facebook de En Rosa y Azul.



Las últimas fotos que he subido a facebook son las de Martina con un vestido marinero y con uno muy veraniego hecho con una de las telas que os enseñé aquí.


De todas formas, no quiero abandonar el blog ni mucho menos, pero cuando el tiempo escasea...la agilidad es básica!!!


Antes de que llegue el fin de semana prometo poner un post con los últimos modelitos de mi niña hechos por la Artista!

Un besito y felices vacaciones para las que ya las estén disfrutando!!! A nosotras nos quedan todavía unas semanas....


Carol.

No hay comentarios: