Nuestros amigos

lunes, 10 de junio de 2013

Y hasta Galicia.....¡Una canastilla para Sol!


¡Hola! Madre mía, llevábamos mucho tiempo sin actualizar el blog, pero como digo siempre, eso no significa que hayamos estado de brazos cruzados.... más bien todo lo contrario, y por eso ha sido imposible entrar a actualizarlo... ¡Mil perdones a todas nuestras fieles seguidoras! Nos consta que habéis estado aqui, pese a la ausencia de nuevas entradas...


Vamos a intentar compensaros con las fotos de nuestro último trabajito que mañana mismo se va volando a Santiago de Compostela para un bebé llamado Sol. Tenemos unas ganas locas de que lo veáis y de que le llegue a María, que con tanto cariño ha elegido cada una de las cositas de la canastilla. Le estuvo dando muchas vueltas a los colores de las chaquetitas, quería estar segura de "dar en el clavo" con su regalo. Al final apostó por un modelito de nuestros clásicos, la rebequita cruzada, y la eligió en rosa y en blanco. Una de cada y así sería un acierto seguro. Lo complementó con sus patuquitos a juego y nos encargó también un juego de baño: capa y arrullo en piqué rosa.

Bueno, y como una imagen vale más que mil palabras.... Aquí van unas cuantas fotos y equivaldrían a párrafos y párrafos de descripción de la canastilla.

Pido disculpas por las fotos, mi móvil está en la UVI (se me cayó a la bañera...) y mientras espero el milagro tengo otro que hace fotos un poco más justitas..


Las dos chaquetitas con sus patucos:




Y el conjunto de baño: un arrullo y una capa de baño. Ambas hechas con el mismo piqué rosa de canutillo y nuestra felpa especial. 




 Y el resultado final: todo montado en una cesta blanca de mimbre, que seguro que la mamá de Sol usa para guardar algunas de las miles de cosas que necesitan los bebés: pañales, cremas, toallitas, bodies, pijamitas, sábanas, etc.



Sol, lo hemos hecho con todo nuestro cariño deseando que sea un regalo muy especial para ti y que lo disfurtéis tanto la que hace el regalo como la que lo recibe.



En nada os pondré fotos de un vestido marinero que es una maravilla, hecho por mi madre para su nieta Martina, con kilos y kilos de dedicación, amor e ilusíón. ¡Seguro que os gusta!

2 comentarios:

Cosas y Cosinas dijo...

Me encanta , es una preciosidad , ya soy seguidora de tu blogg , te invito a conocer el mio y si te gusta .. a quedarte .

Carol dijo...

Ay!!! Muchas gracias por tu comentario y gracias por querer formar parte de nuesrto blog! Ahora mismo me voy a conocer el tuyo!

Un besito!